Chuletillas de cordero a la Villeroy

Receta de: Carnes
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Chuletillas de cordero a la Villeroy
+Fácil
< 20
Chuletillas de cordero a la Villeroy
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Preparar estas Chuletillas de cordero a la Villeroy Es algo muy fácil y el resultado es increíble. La primera vez que las probé fue en casa de unos amigos y no pude irme sin pedirles antes la receta. Espero que cuando las pruebes te gusten tanto como a mí, porque la carne queda jugosísima y ala bechamel las da una suavidad maravillosa.
Preparamos la bechamel y colocamos la mitad en una fuente honda y encima colocamos las costillitas que previamente habremos sazonado y frito ligeramente en aceite de oliva, y habiendo raspado la carne del palo y la hemos llevado hacia arriba.
Cubrimos con la bechamel restante y dejamos enfriar. Cuando estén frías vamos cogiendo las chuletitas envueltas en la bechamel y las pasamos por la harina, sacudiéndolas para que no se pegue mucha, los huevos batidos y después por el pan rallado.
Freímos en aceite de oliva, hasta tenerlas doraditas. Las sacamos del aceite y las ponemos a escurrir el exceso de grasa en un papel de cocina. Están deliciosas estas chuletitas de cordero a la Villeroy.

Consejos:
En esta receta a la bechamel se le suele echar un poco de nuez moscada, pero lo dejo a vuestra elección, pues estas chuletitas le gustan mucho a los niños y a veces yo no la pongo porque resulta muy fuerte para ellos.