Chuletas de cordero a la miel

Receta de: Carnes, Salsas caseras
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Chuletas de cordero a la miel
Fácil
41-50
€€
Chuletas de cordero a la miel
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Os propongo, a todos los que os encanta la carne y también a los que os gusta el plato, cocinar unas riquísimas chuletas de cordero a la miel. Hay dulces, como la miel o las mermeladas, que gracias a esa mezcla entre su dulzor y su punto de acidez que son el perfecto acompañante, ya sea en manera de guarnición o de salsa, de las carnes. Si es algo que quieres comprobar, no tienes más que hacer esta riquísima receta.

En primer lugar vamos a pelar la cebolla, cortarla en rodajitas finas y la ponemos a fuego en la sartén con un poquito de aceite. Cuando este crujiente le añadimos la miel y el azúcar la dejamos a fuego hasta que evapore el líquido. Si quieres que la salsa te quede uniforme, de textura de crema, para todos los ingredientes por la batidora. Si no te importa encontrarte con los ingredientes, déjala tal y como está.
A continuación sazonamos las chuletas con las hierbas, yo le suelo poner romero que le aporta un sabor realmente increíble, la sal y la pimienta y las marcamos vuelta y vuelta en la sartén durante unos minutos por cada lado.
Hecho esto ya solo os queda sentaros y disfrutar de este increíble plato de chuletas de cordero a la miel.

Consejos:
Un acompañamiento perfecto para este plato es el puré de patatas. Si os apetece hacerlo sólo tenéis que pelar y cortar dos patatas en cuadraditos, a continuación meterlas al microondas durante 8 minutos hasta estar blanditas. Entonces se machacan con un tenedor junto a una cucharadita de mantequilla, 100ml de leche y 1 cucharadita de mostaza. Se salpimienta y ¡listo!