Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Chuletas de cordero con hierbas

Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 chuletas grandes de cordero
1 zanahoria grande rallada
1 cebolla roja troceado
1 tallo de apio sin las hojas
1 diente de ajo troceado
1 cucharadita de perejil
2 cucharadas aceite oliva
1 cucharadita de romero fresco
2 cucharadas de vinagre balsámico
pimienta negra
sal gorda

Descripción

Estas chuletas de cordero con hierbas quedan mucho más sabrosas que hechas de una manera normal y simple, y acompañadas de una buena guarnición son ya la perdición. Como van hechas al horno, lo mejor es precalentarlo a 220º antes de empezar a cocinar.
Echamos una cucharada de aceite en una sartén y la colocaos en el fuego. Cuando esté bien caliente, salteamos la cebolla junto con la zanahoria, el apio y el ajo. Cuando las verduras se doren, se salpimientan al gusto y se colocan en una fuente mezclándolas con las hierbas frescas y el vinagre.
Calentamos el resto del aceite en otra sartén y freímos las chuletas de cordero sellándolas simplemente, sin que lleguen a hacerse del todo. Las salpimentamos un poquito y las colocamos en la fuente con las verduras. Cuando ya está todo en la fuente, se mete al horno durante 5 o 10 minutos para terminar de cocinar las chuletas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.