Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza y puerros

Carnes
Plato caliente, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 chuletas de cerdo
3 ajos
1 puerro
1 brick de nata para cocinar
sal
1/2 vaso de vino blanco
pimienta
2 sobres de mostaza

Descripción

Un plato que me encanta comer y que mi tia lo cocina genial, son una ricas chuletas de cerdo con salsa mostaza y puerros. Están muy ricas. Hace unos meses me dio la receta, y yo que no sobresalgo por mis dotes culinarias, he de decir que me salieron casi idénticas. Digo casi idénticas porque no es igual que le las preparen a que tu las prepares, de la otra manera todo está más rico. Os cuento como hacerlas y espero que lo hagáís vosotros también.
Lo primero que haremos será echar un poco de sal y de pimienta negra, y se introduce en una sartén antiadherente con un poco de aceite, y se fríen hasta que estén doraritas. Después se sacan y se reservan.
A continuación en una cazuela poco honda, se sofríe el puerro y lo ajos. Cuando estén pochados, pues se añaden las chuletas, el vino, la mostaza y la nata, y se deja hervir durante unos minutos. Pasado el tiempo, nuestras chuletas de cerdo con salsa mostaza y puerros ya está listo para comer.

¡Que aprovechen!

CONSEJOS:
Yo las he acompañado con un poco de arroz blanco, pero se puede acompañar con cualquier cosa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.