Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Chorizos con huevo

Huevos y patatas, Carnes
Segundo plato, Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 chorizo
3 huevos
una pizca de sal

Descripción

Que venga alguien y me diga que no le gustan los chorizos con huevo y no me lo creo, porque es imposible que este sencillo plato no le guste a todo el mundo. No hay embutido más característico de nuestra gastronomía que el chorizo, y pocos, ya sean de aquí o extranjeros, son los que se pueden resistir a él. Este plato es perfecto tanto si lo comes a media mañana como a la hora de la cena.

Lo primero que hacemos es romper 3 huevos en un plato.
Por otro lado vamos cortando en pedacitos el chorizo, juntándolo cuando este con los huevos, y mezclando para que se repartan de forma uniforme los trozos de chorizo.
Ponemos ahora al fuego una sartén con un poco de aceite, y cuando esté bien caliente, echamos en ella la mezcla de chorizos con huevo. Lo freímos hasta que el huevo este bien cuajado, sin dejarlo de dar vueltas.
Entonces es el momento de emplatar.
¡A disfrutar!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.