Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Chop Suey de Pollo a mi manera

Aves, Verduras y frutas
Segundo plato, Plato caliente, Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 supremas de pollo
1 cebolla
1 zanahoria
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 berenjena
1 calabacín
curry
100 gramos fideos de arroz.
salsa de soja

Descripción

Un poco de comida china para cocinar en el fin de semana, que después de una dura semana de trabajo, apetece algo que nos lleve un poco de más tiempo pero que sea elaborado. Esta receta de chop suey de pollo es bastante idónea si ese es tu plan, que suele ser el mío cada fin de semana.
Ponemos a calentar una sarté que sea profunda con un poco aceite. Echamos las supremas de pollo cortadas en daditos, cuando el aceite esté caliente, y las doramos a nuestro gusto. Cuando estén selladas y doradas, las quitamos de la sartén y las reservamos.
A continuación, colocamos la zanahoria en la misma sartén y la rehogamos un poquito. Pasados un par de minutos, echamos la cebolla, y volvemos a esperar un par de mintos. Entonces, echamos los pimientos y los rehogamos con el resto de ingredientes unos tres minutos. Echamos la berenjena y el clabacín para terminar, y lo rehogamos todo bien, se tiene que mezclar los sabores.
Echamos el curry y la salsa de soja al gusto, las supremas en daditos y lo salamos. Lo cocinamos durante 5 minutos y lo retiramos del fuego.
Ponemos agua a hervir en una olla y echamos los fideos de arroz unos 3 minutos. Los escurrimos y listo.
Para servir, colocamos los fideos de arroz en la base del plato y el chop suey por encima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.