Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

chocolates mágicos

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
3 cuadros de chocolate amargo
1 lata de leche condensada
1/2 taza de miel
1/2 taza de nuez picada
1 cucharada de vainilla
pizca de sal

Descripción

Los chocolates mágicos son unas pequeñas chocolatinas caseras, hechas con miel, chocolate y trocitos de nueces. Están realmente buenos, y en cuanto los hagas, no podrás parar de comerlos.

Empezamos a hacer esta receta poniendo en una cacerola gruesa a derretir el chocolate junto con la leche, la miel y un poco de sal, dándole constantemente vueltas hasta que quede a punto de bola dura, para lo que tardara un tiempo de más o menos unos 20 minutos.
Pasado este tiempo se retira y se le añade el resto de los demás ingredientes y se vacía sobre un molde engrasado. Lo dejamos reposar hasta que quede completamente frío, y en ese momento se cortan estos chocolates mágicos. Son perfectos para guardarlos en un armario, y de vez en cuando abrirlo y golosear.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.