Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Chococrepe

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
para la crepe:
3 huevos
250 gr. de harina
una pizca de canela
1/2 litro de leche
1 sobre de levadura
mantequilla
3-4 cucharadas grandes de azucar
para el relleno:
chocolate derretido
nata montada suficiente para rellenar todas las crepes
la fruta que se desee
caramelo liquido

Descripción

Un plato muy famoso en los desayunos americanos, franceses o ingleses, son los crepes. Este plato, para los que no lo sepan, son una especie de tortitas, algo más finitas que las tortitas y más grandes también, que pueden comerse acompañadas de frutas, chocolates o alguna crema dulce o también de alimentos salados. Os voy a contar como preparar un delicioso chococrepe.
En primer lugar tenemos que mezclar todos los ingredientes para la elaboración de la crepe en un bol. Para ello, tenemos que batir con batidora, hasta que quede homogéneo. A continuación vamos a calentar una sartén con un pelín de mantequilla.
Seguidamente, vamos a verter un chorrito de la mezcla a la sartén. Cuando se pueda despegar , le tenemos que dar la vuelta con un tenedor (no tardara más de medio minuto).
Cuando este doradita, la tenemos que sacar y servir en un platito. Vamos hacer el mismo proceso con el resto de la masa.
Como ya tenemos la crepe, es hora de rellenarla. Para ello, vamos a echar un poquito de nata montada sobre la crepe, añadiremos un chorrito de chocolate, cortaremos la fruta en trocitos y la añadiremos.
Para terminar, vamos a enrollar la crepe, y repetiremos este proceso con las demás crepes.
¡Listo el chococrepe!

CONSEJOS:
-Se pueden añadir más ingredientes si se desean.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.