Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Chiles rellenos de carne

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 chiles poblanos
2 huevos
1/4 de carne molida mixta
100 grms. de pasitas picadas
harina
aceite
1 jitomate
50 grms. de nuez picada
1 trozo de cebolla

Descripción

Un plato muy rico mejicano y que probé por primera vez allí, son unos ricos chiles rellenos de carne. Tienen poca dificultad pero está muy ricos. Os voy a contar como yo los hago, y ya os digo que los hago de tal manera, que saben muy parecido por no decir igual que los que probé por primera vez ¡que recuerdos! Coged papel y boli que allá voy.
En primer lugar los chiles se asan. Una vez asados, después, se les quita la piel y las semillas.
A continuación la carne se pone a cocer con sal, ya que está cocida se separa con un tenedor y se pone a guisar con poquito aceite, se le agregan las pasas, las nueces, jitomate picado y la cebolla picada.
Seguidamente se rellenan los chiles con la carne poniendo un palillo en la abertura que se les hizo para sacarles las semillas, enseguida se enharinan.
Finalmente se bate el huevo a punto de turrón y se pasan los chiles por el huevo y se ponen a freír. Ya hemos acabado nuestro palto de chiles rellenos de carne.

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.