Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Chile habanero con cebolla morada y naranja agria

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 cebolla morada picada
1 cucharada de aceite de oliva
2 chiles habaneros
1 naranja agria
1 cucharadita de sal

Descripción

Para los que no digieran bien el pimiento, esta receta de chiles habaneros no es nada recomendable. Tiene un sabor muy fuerte, que a mí me encanta, pero no lo suelo hacer para una cena con muchas personas porque es fuerte, y más por la noche.
Lavamos la cebolla morada, la pelamos y la picamos en trozos pequeñitos. La ponemos en un recipiente y le añadimos el jugo de naranja agria. Si la naranja está muy seca, le añadimos otra para que quede bastante jugo.
Partimos los chiles por la mitad y les retiramos las semillas y las venas, para que pique menos. Los picamos en trocitos no muy finos y los echamos en el recipiente con la cebolla morada y el jugo de naranja agria. Hacemos una buena mezcla con una cuchara de madera y añadimos la sal al gusto.
Para terminar, lo aliñamos como queramos y lo servimos después de dejarlo unos 15 minutos en la nevera, para que coja buena temperatura.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.