Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

cheesecake de dulce de leche

Postres y dulces
Postre
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
para la base:
170g de galletas
95g de mantequilla
para la crema:
500g de queso cremoso frio
180g de azúcar
200ml de nata de montar
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 bote de dulce de leche
virutas de chocolate( al gusto)

Descripción

Para preparar la base, trituramos las galletas y la mezclamos con la mantequilla derretida. A continuación, repartimos la mezcla por la base del molde previamente engrasado. Dejamos enfriando en la nevera mientras preparamos el relleno.

precalentamos el horno a 180º

Batimos por separado, la nata hasta que este montada y el queso con el azúcar y la vainilla. A continuación incoporamos con cuidado la mezcla de queso a la nata, vertemos la mezcla en el molde. Horneamos durante 15 minutos a 180º y despúes a 120º durante 60 minutos o veamos que la superficie se haya cuajado.

Cuando este a temperaduta ambiente pasamos un cuchillo por los bordes para quitar tensión y que no se agriete, cuando ya este fria del todo desmoldamos y ponemos por encima el dulce de leche( todo cuanto queramos) y decoramos con vitutas de chocolate, frutos secos...

Receta enviada por albi

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.