Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cheesecake de Chocolate y Naranja

Postres y dulces
Postre
Ocasiones especiales

Descripción

Ingredientes: Base: 125g de galletitas de vainilla molidas + 75g de mantequilla pomada. Relleno: 300g de queso Philadelphia o Mascarpone+50g de nata ligeramente ácida con unas gotas de limón+ 90g de azúcar+ 60ml de zumo de naranja+ 1cucharada de ralladura de naranja+120g de chocolate 60% cacao  troceado+ 3 huevos.

BASE: Triturar en procesadora y acomodar en un molde desmontable y antiadherente de 20cm de diametro. Mantener en frigorifico hasta tener listo el relleno.

RELLENO: Unir (sin batir) el queso philadelphia con la crema ácida y el azúcar hasta que sea una crema homogénea, integrar los huevos de a uno sin batir demasiado. Aparte derretir el chocolate junto con el jugo de naranja y la ralladura de naranja en un cazo en el fuego. Luego unir esta mezcla a la anterior.

Colocar el relleno en el molde con la base y hornear a baño maria por 45 minutos a 120 grados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.