Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cheesecake con mousse de chocolate

Postres y dulces

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
galletas de gluten dulce 30 unidades
edulcorante 1 taza
manteca 60gr.
para la crema:
ralladura de naranja
ricotta descremada 1/2kg.
queso crema light 200gr.
quesol ight 200gr.
queso blanco light 200gr.
yemas 3
claras 2
edulcorante 1 1/2 taza
esencía de vainilla
mousse de chocolate light

Descripción

Una tarta que me encanta hacer es la cheesecake con mousse de chocolate. Las tartas de queso son muy rápidas de elaborar y nos dan mucho juego a la hora de elaborarla de diferentes sabores.
Comenzaremos por moler las galletas hasta que queden como arena. A continuación vamos a mezclar con edulcorante y la manteca hecha pomada. Seguidamente debemos humedecer la base de un molde desmontable con aceite vegetal, cubriremos con la mezcla y llevaremos al congelador.
Después vamos a poner en un bol la ricotta y la vamos a batir hasta que quede bien homogeneizada. Vamos a agregar los otros quesos y volveremos a batir para unir. También se agrega la ralladura y la esencia. Aparte, batiremos los huevos con el edulcorante hasta tener una mezcla cremosa. Volcaremos a la preparación anterior.
Luego se saca el molde del congelador y se rellena con la preparación anterior. Se lleva a horno bajo durante 45 minutos. Pasado el tiempo, tenemos que apagarlo y dejarlo durante 15 minutos más. Llevaremos la cheesecake de mousse de chocolate a la nevera. Prepararemos la mousse como se indica en envase, no necesita cocción y se cubre la torta que se lleva nuevamente a la nevera.
Queda deliciosa.
¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.