Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cheesecake chocolate

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
1 1/2 taza trituradas de galletas de chocolate con crema
50g mantequilla derretida
500 gr queso para untar
¾ taza de azúcar .
3 c/das gelatina neutra.
2 c/das de jugo de limón
1 taza de crema o nata.
100 gr galletas de chocolate con crema trituradas
50 gr galletas chocolate con crema enteras
nata montada

Descripción

Estamos habituados a comer tartas de queso con mermelada, pero para aquellos que les gusta mucho el queso y el chocolate, aquí os dejo una buena receta: Cheesecake chocolate.
Empezamos triturando las galletas de chocolate con crema y mezclándolas con la mantequilla derretida. En un molde para horno ponemos papel para hornear, o lo cubrimos bien de mantequilla, y formamos la base de galletas con la mezcla que hemos hecho previamente. Lo dejamoas reposar unos 20 minutos en el frigorífico para que se compacte la base.
Mientras, vamos creando la crema. En una olla a fuego bajo ponemos el queso para untar junto al azúcar y removemos para que no se pegue ni se queme. Una vez consigamos tener los dos ingredientes integrados uno con el otro, añadimos el jugo de limón, la crema y la gelatina neutra (hidratada). Batimos y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.
Ahora que ya tenemos nuestra crema, la unimos a la base de galletas y añadimos los 100 gramos de galletas de chocolate con crema trituradas. Lo metemos al frigorífico al menos 3 o cuatro horas. Una vez haya cuajado, lo decoramos con nata montada y las galletas que nos han sobrado enteras a nuestra manera.
¡Está buenísima!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.