Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Chaw mien de ternera

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
200 grs nalga o bola de lomo
1 cucharada de jengibre rallado
1 ajo
1 pack choi
1/4 cebolla
1 zanahoria
1 cebolla de verdeo
bambú
4 hongos shitake
gambas peladas
3 cucharadas salsa de soja
1/2 cucharada salsa de ostras
caldo de verduras
tallarines cocidos
aceite de oliva
sal

Descripción

Estoy segura de este chaw mien de ternera os va a sorprender. Si os gusta la comida asiática, esta receta es una de las mejores que he probado. Me gusta experimentar bastante con las comidas de otro países porque creo que es bueno probar un poquito de todo.
Cortamos las verduras en cuadrados y la carne en tiras, el ajo lo laminamos y el jengibre lo rallamos. Por último, hidratamos los hongos, y dejamos todo listo para cocinarse.
Calentamos el wok con unas 3 o 4 cucharadas de aceite y esperaramos a que éste se caliente. Cuando el aceite esté humeando, ya podemos echar las tiras de carne y removerlas bien. Una vez está la carne sellada, la retiramos y la reservamos.
Agregamos el mismo wok el ajo, el jengibre, la cebolla y el pack choi, y los dejamos cocinar todo durante unos minutos, hasta que se pochen las verduras. Una vez listas, agregamos el bambú, los shitake y la carne sellada de nuevo.
Desglasamos la mezcla con las dos salsas y un poco de caldo, y añadimos los tallarines Dejamos cocina el chaw mien durante unos 2 minutos y los espolvoreamos con verdeo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.