Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Champiñones rellenos - receta de usuario

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 champiñones de buen tamaño
1 cebolla
30 gr de queso rallado
sal
aceite y un limón

Descripción

Uno de los mejores aperitivos y que a todo el mundo gusta son los champiñones rellenos, por lo que siempre que es un día especial o vienen amigos a casa, es uno de mis platos fijos. Se pueden rellenar de muchas cosas, pero si queréis hacer una receta con la que estéis seguros de no fallar, es esta en la que los champiñones se rellenan simplemente con cebolla y queso. Fácil, sencillo y rico. No se puede pedir más.

Comenzamos limpiando los champiñones en agua con unas gotas de limón. Después los secamos bien y separamos los tallos de los sombreros, y picamos los primeros muy finos junto con la cebolla.
A continuación untamos una fuente con un poco de aceite y colocamos los sombreros de los champiñones con el hueco hacia arriba.
Calentamos un poco de aceite en una sartén y rehogamos el picadillo de cebolla y champiñón, durante 8 o 10 minutos removiendo continuamente para que no se queme.
Finalmente, sazonamos el sofrito y rellenamos los champiñones, espolvoreamos por encima con el queso rallado y los metemos al horno a una temperatura de 180º durante unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, el queso sobre los champiñones estará dorado, y perfectos para servir.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.