Champiñones rellenos de queso crema y ciboulette

Receta de: Verduras y frutas
Plato: Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente
Cocina:
Champiñones rellenos de queso crema y ciboulette
+Fácil
< 20
Champiñones rellenos de queso crema y ciboulette
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Estaos champiñones rellenos de queso crema y ciboulette son uno de los aperitivos más deliciosos que podéis preparar. Es muy sencillo de hacer y la verdad es que no os llevaran mucho tiempo, por lo que merece la pena por lo menos intentarlo.

Lo primero que hay que hacer es lavar y secar muy bien los champiñones.
Sacar el tallo de cada champiñón, de forma que quede un pequeño hueco en el centro de cada uno. Picar los tallos muy pequeñitos.
En un sartén con aceite de oliva puesto a calentar al fuego, hay que saltear los tallos de los champiñones ya picados, y agregar sal y pimienta.
Cuando este dejar enfriar para entonces mezclar los tallos con el queso crema, mantecoso, pan rallado y ciboulette. Revolver bien hasta hacer una crema uniforme.
Con la ayuda de una cuchara pequeña, se va colocando en el hueco de cada champiñón esta mezcla de forma generosa.
Cuando estén todos hecho, se llevan a que se hagan al horno a una temperatura medio durante aproximadamente de 5 a 7 minutos, tras los cuales se sacan los champiñones rellenos de queso crema y ciboulette y se sirven inmediatamente.

Trucos y consejos:
Para que el ciboulette quede bien pequeñito, yo uso las tijeras para cortarlo en vez de un cuchillo. Es mucho más fácil y efectivo.
Se pueden preparar con antelación, metiéndolos a hacer al horno en el último momento, justo antes de servirlos.