Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Champiñones rellenos de cangrejo

Verduras y frutas
Plato caliente, Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
24 champiñones grandes
50 gramos de mantequilla
200 gramos de palitos de cangrejo
2 cucharadas de albahaca fresca picada
3 cucharadas de jugo de limón
pimienta negra
sal

Descripción

Un plato que suelo hacerme para cenar y que me gusta muchísimo, porque además de que se prepara rápido, es muy saciante son unos ricos champiñones rellenos de cangrejo. Además de todas las ventajas de las que os he hablado antes, os diré que los ingredientes que uso son muy sencillos y que podemos encontrar en cualquier despensa, y si no disponemos de ellos en cualquier supermercado hay y a precio muy económico.
Lo primero que tenemos que hacer será lavar y quitar los tallos de los champiñones. Una vez limpios, tenemos que hervir las cabezas en agua con sal durante unos minutos (mejor que queden un poco crudas o al dente). Una vez limpias y blanquitas, las vamos a escurrir y las dejaremos enfriar.
Después, hay que picar finamente los tallos y los palitos de cangrejo, reservaremos. A continuación, vamos a fundir la mantequilla en una sartén y una vez fundida, vamos a saltear el picadillo anterior. Añadiremos sal y pimienta al gusto.
Seguidamente, vamos a regar todo con el zumo de limón y espolvorearemos con la albahaca al gusto.
Luego, rellena los champiñones con esta preparación y sírvelos sobre un lecho de lechuga o en un plato decorado con un poco del relleno de los champiñones.
Finalmente, nuestros champiñones rellenos de cangrejo ya estarán listos para disfrutar de ellos.

¡Riquísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.