Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Champiñones Con Pollo Salteados

Aves
Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
comensales: 10 800 gramos champiñones
2 pechugas de pollo
1 cebolla cortada en juliana
4 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
1/2 taza de perejil muy finamente cortado
sal
pimienta

Descripción

Los champiñones con pollo salteados puede que sea uno del os platos más sencillos pero más deliciosos que haya. Vasta juntar dos buenas materias primas y condimentarlas con los ingredientes adecuados para que salga un plato lleno de armonía como este. Fantástico.
Empezamos preparando los ingredientes. Para ello partimos a la mitad los champiñones y la pechuga de pollo, previamente limpia de la piel y los huesos, la cortamos a cubos.
En un sartén echamos el aceite de oliva y la mantequilla y lo ponemos a calentar a fuego moderado, agregue la cebolla y el ajo, y lo cocinamos durante unos 4 o 5 minutos, o hasta que la cebolla ablande
En este momento agregue los trozos del pollo, saltee la mezcla durante otros 6 minutos, removiendo sin parar.
Añada los champiñones y sofría por 4 minutos a fuego medio alto sin dejar de remover.
Lo probamos y rectificamos de sal y pimienta si fuese necesario. Agregamos el perejil, y volvemos a dar vueltas hasta unificar todos los ingredientes.
Hecho todo esto lo sacamos del fuego y ya podemos servir para comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.