Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Champiñones al microondas

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 una banda de champiñones
1 tapadera de plastico o plastico transparente de cocina
aceite de oliva
perejil picado
ajo picado
sal

Descripción

Los champiñones al microondas son cómodos por una razón obvia, que te quitas de horno y sartenes, que siempre dan mucho más trabajo. Esta receta la aprendí cuando me fui a vivir sola de erasmus y, desde entonces, los suelo hacer a menudo porque están riquísimos, ¡nada que envidiar a algo más elaborado!
Hay que lavar los champiñones con abundante agua para quitarles la arena. Una vez estén listos, hay que quitarles el rabo y trocearlos al gusto, como más acostumbrado esté uno. Se colocan los champiñones en un plato, todos ellos con el agujero hacia arriba, y se les echa por encima un chorrito de aceite, un poquito de sal, el ajo picado y el perejil picado. Tapar el plato de los champiñones con la tapa de plástico del microondas y meterlo al microondas máxima potencia durante 2 minuntos.
Antes de servir los champiñones hay que dejarlos reposar 1 minutillo para que no quemarse la lengua.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.