Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Ceviche de surimi y camarón

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
12 barritas de surimi
4 tomates picados
2 cebollas picadas
1/4 kg camarón
1 manojito de cilantro picado
el jugo de 6 limones
tostadas de pan
mayonesa

Descripción

El ceviche de surimi y camarón no tiene gran misterios pero, sobre todo, es muy sencillo de preparar y te saca de más de un apuro. Si de verdad te gusta esta mezcla de ingredientes principales, apúntate esta receta porque estoy segura de que te va a encantar.
Para rebanar el surimi se hace sobre una tabla de madera y con un cuchillo de hoja lisa dejándolo lo más fino posible. Una vez esté listo, se coloca en un bol grande, en el cual se quiera presentar el ceviche, y se agrega el camarón picado (y alguno entero), el tomate, la cebolla, el cilantro y el jugo de limón.
Se deja reposar todo durante una media hora en la nevera para que coja gusto y temperatura buena y, pasado este tiempo, se puede servir. Se pueden poner tostadas con una capa de mayonesa y que cada persona se sirva encima la cantidad de ceviche de surimi y camarón que prefiera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.