Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cestitas de morcilla y manzana

Panes y masas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 manzanas
2 morcillas
1 cebolla
1 paquete de obleas para empanadillas
aceite de oliva

Descripción

En una sartén pochamos la cebolla en aceite de oliva. Cuando coja color añadimos las manzanas partidas en dados. Cuando las manzanas estén blanditas añadimos la morcilla desmigada y sin piel. Dejamos que se haga la mezcla y que se fusionen los sabores. Posteriormente colocamos un poco de la mezcla en cada oblea y le damos la forma de cestita, para lo cual nos ayudaremos de papel film. Si disponemos de un molde para pasteles también ayuda para dar la forma. Dejamos las cestitas en la nevera envueltas en el film durante varias horas para que se queden con la forma, si disponemos de poco tiempo podemos meterlas al congelador. Posteriormente las hornearemos en el horno precalentado a 200 grados hasta que tomen color, listas para degustar!

Receta enviada por monikaglz

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.