Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cebollas gratinadas

Verduras y frutas

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
3 cebollas grandes cortadas en rodajas
1 taza de leche
3/4 taza de queso mozzarella rallado dividido
1/2 taza de pan rallado
1/4 taza de harina auto leudante (self -rising flour)
1/4 taza de mantequilla derretida
1/4 cucharadita de sal

Descripción

Un plato que elaboramos en casa de mi tía cada día de Navidad, son las cebollas gratinadas. Este plato, a pesar de llevar cebollas, está riquísimo. Por lo que os voy a contar como elaborarlo para que lo podáis elaborar en casa. En un bol vamos a combinar la cebolla con la 1/2 taza de queso mozzarella, la mantequilla, la harina , leche y la sal. Mezclaremos muy bien. En una fuente para hornear, pondremos por cucharadas la mezcla de cebollas de tamaño mediano, espolvorearemos por encima el queso restante, y el pan rallado. Hornearemos a 175 grados centígrados hasta que el queso este derretido y el pan rallado este dorado alrededor de 30 minutos. Para finalizar vamos a decorar con ramitas de perejil fresco. Para servir, acomode las cebollas al lado de una bandeja de huevos revueltos, Ofrezca también una cesta de panecillos de suero de leche para una desayuno fabuloso. Queda deliciosa estas cebollas gratinadas. ¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.