Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

CARRILLERAS IBERICAS AL VINO VIEJO CON PURE DE AGUACATE

Carnes
Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
carrillera carrillera
Ocultar 4 personas
carrillera ( de cerdo )
Ocultar 6 personas
carrillera

Descripción

Estas carrilleras ibéricas que hace que se te salten 2 lagrimones como dos botones de abrigo de paño.Imposible explicarlo mejor. Lo bueno de esta receta es que prácticamente no tiene apenas trabajo porque las carrilleras se hacen solas en la olla, las podéis hacer de un día para otro y estarán más ricas y en el momento de servir preparáis el puré de Aguacate.

PREPARACIÓN

Salpimentamos las carrilleras y las pasamos por harina y disponemos a freír en una olla con poco aceite.

Después de pasarlas por el aceite las sacamos y reservamos. En la misa olla añadimos las verduras troceadas, las cuales sofreiremos, a continuación añadiremos el vino y un poco de agua hasta cubrir. Introduciremos de nuevo las carrilleras y dejaremos cocer a fuego bajo durante 1 hora.

Pasamos a realizar el puré de Aguacate:

Cocemos las patatas durante 20-25 minutos. Una vez cocidas las pasamos por el pasapure y añadimos la cebolleta fresca muy picadita, el zumo del limón, el aguacate y la nata, salpimentamos y removemos muy bien hasta que todo quede homogéneo,como veréis yo he dejado el aguacate no muy pasado, me gusta más así y ya lo tenemos listo.

Cuando las carrilleras estén listas nos disponemos a servir junto a las verduras y el puré.

Receta enviada por cocinando.conlulita

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.