Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Carne de ternera en olla express

Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
un buen trozo de carne de ternera
1 cebolla grande muy picada
aceite, poco el justo para sellar
sal y pimienta, recién molida
unos ajos, pelados y picados muy finos
champiñones
copita de vino
jerez

Descripción

Os propongo, a todos los que os encanta la carne, cocinar una riquísima carne de ternera en olla exprés. Está riquísima y gracias a la cocción rápida y limpia de la olla exprés, la carne quedará en su punto y la tendremos lista en tiempo record. Yo suelo hacer esta receta cuando voy justa de tiempo o no me apetece meterme en la cocina a estar toda la mañana allí, pero no quiero renunciar a una comida rica y saciante. Si os pasa como a mí, este es vuestro plato. Estar atentos que comienzo a decir como lo hago.

Lo primero que haremos será poner aceite en la olla y vamos sellando la carne, que ya estará partida en trozos pequeños y salpimentada. Después y cuando estén, vamos echando todos los ingredientes, los champiñones partidos en cuartos, tapamos y la dejamos lo que marque la olla en mi caso, la dejamos 15 minutos, pero si os gusta más echa pues se dejan otros 5 minutos más.
Pasado el tiempo, ya tendremos nuestra carne de ternera en olla exprés lista para comer.
Es un plato muy sencillo pero realmente delicioso. Os lo aconsejo.

CONSEJOS:
-En casa gusta la carne bien echa así que suelo dejar que se haga bien.
-Podéis acompañar este plato de unas patatas fritas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.