Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Carne al horno estilo Lau

Carnes, Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1´5kg. carne (yo usé ternera)
5 patatas
4 zanahorias 4 cebollas
caldo de verduras 2 tomates
aceite pimienta, sal, orégano a gusto

Descripción

La carne es unos de mis alimentos que más me gustan. Me gusta la carne de todo tipo (ternera, cerdo, pollo ó conejo) y cocina de todas las manera (plancha, vapor, frita, guisada, etc.) Pero no hay una manera que más me guste, que como la cocina mi amiga. Hoy os traigo su receta de carne al horno Lau Le he puesto este nombre, porque es ella, Laura, la que me ha dado la receta y el permiso para compartirla con vosotros.
Para cocinar este rico plato, en una fuente para horno o cazuela tenemos que poner las cebollas cortadas en juliana. Después se condimenta a gusto la carne y se incorpora en la fuente.
A continuación, vamos a agregar los tomates, las zanahorias, las patatas y, por último, el caldo de verduras.
Lo llevaremos al horno más o menos una hora, depende el horno. Pasado el tiempo, y cuando la carne esté cocinada y las patatas y las verduras blanditas, sacaremos del horno y ya podremos comer esta carne al horno lau tan rica.
Yo no he utilizado el horno, porque tengo un aparatito, una cacerola horno, donde lo hago ahí y queda igual de rico.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.