Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Carne al horno

Carnes
Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
comensales: 6 1,5 kg ternera
5 patatas
4 zanahorias
4 cebollas 4 cortadas en juliana 1 taza caldo de verduras: tomates cherry
2 batatas
pimienta
sal
orégano
aceite

Descripción

La carne de ternera es estupenda, ya que además de un sabor deliciosa nos aporta muchísimos nutrientes. En esta receta de carne al horno, al hacerse acompañada de verduras y cocinarse en su propio caldo, Se consigue que la carne quede jugosa y llena de sabor.
Comenzaremos cogiendo una fuente para horno y poniendo en ella las cebollas cortadas a nuestro gusto. Pasamos a condimentar gusto la carne, yo lo hago con sal, pimienta y algunas hierbas como el tomillo y el romero que le van estupendamente, y se la incorpora en la fuente.
Con esto ya en la fuente, añadimos ahora los tomates, las zanahorias, las patatas, las batatas y por último el caldo de verdura regándolo todo.
Lo llevamos al horno más o menos durante una hora, a temperatura moderada dependiendo del horno.
Cuando veamos que ya está hecho lo sacamos del horno, lo disponemos en una fuente y ya está lista para servir esta espectacular carne al horno.
¡Bon Appétit!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.