Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Cariñitos

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gramos de coco rallado
6 huevos
250 gramos de azúcar.

Descripción

Si tenéis pareja, ya no oso tenéis que limitar a demostrarlo mucho que lo queréis a través de cariñitos físicos, sino que encimase lo podéis demostrara mediante este delicioso dulce que recibe el mismo nombre, el de cariñitos. Es un dulce hecho a base de coco como ingrediente principal, y en forma de bocado, que se comen con mucha facilidad, asique abstenerse los que estén a dieta.

Lo primero que tenemos que hacer es que en un cuenco batimos los huevos, añadimos el azúcar y el coco hasta hacer una pasta que moldearemos con las manos en forma de bolitas.
Las ponemos en moldes de magdalenas que hay pero en pequeñito, las ponemos en las bandeja de horno a 180 grados. Las sacamos cuando estén un poquito doradas. Tenemos que tener mucho cuidado ya que los cariñitos enseguida se queman.
Cuando estén se sacan y se dejan que se enfríen antes de comer. Riquísimas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.