Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Capetown

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 piña grande
4 albaricoques
150 gramos de cerezas

Descripción

El capetown es un postre hecho a base de frutas frescas bañadas en un estupendo zumo de piña. Es la manera perfecta determinar cualquier comida, ya que es un postre ligero y fresco.

En primer lugar vamos a pelar la piña y la cortaremos a continuación en unas cuatro rodajas, y lo reservamos. Pasamos el resto de la piña por la licuadora, para hacer con ello un zumo.
Por otro lado nos ponemos a pelar y cortar los albaricoques, en rebanadas finas o en trozos pequeños. Lavamos las cerezas, y las quitamos los rabos. Troceamos las rodajas de piña, y reservamos unos 4 trozos para decorar.
Repartimos las tres clases de frutas, en vasos y los acabamos de llenar con el zumo de piña bien frio.
Adornaremos los vasos que contienen el capetown con un trozo de piña.

Este es un postre estupendo, que si no queréis hacer con fruta fresca también lo podéis hacer con la fruta en conserva, echando en lugar del zumo natural el almíbar en el que se conserva.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.