Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canelones rellenos de pollo y acelga

Arroces y pastas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
18 panqueques caseros
1 cubo caldo de verduras
condimentos varios
1 pechuga de pollo
1 morrón picado
1 cebolla picada
1 atado de acelga
1 huevo
1 saborizante de verduras sin sal
salsa de tomate a gusto para servir los canelones (yo la hice con salchichas parrilleras).

Descripción

En esta receta os voy a contar como preparar unos ricos canelones rellenos de pollo y acelga Es muy sencillo de preparar y es una alternativa a los típicos canelones rellenos de carne picada y tomate o atún. Primero vamos a hervir la acelga, escurrir y picarla. A continuación vamos a hervir el pollo con un cubito de caldo de verduras. Colaremos y cortaremos en trozos pequeños. Rehogaremos las cebollas y morrón en un poco de aceite. Seguidamente agregaremos a las cebollas el pollo y saltearemos unos minutos. Incorporaremos la acelga y el saborizante de verduras y vamos a cocinarlas unos minutos y agregaremos un huevo mezclaremos bien y retiraremos. Rellenaremos los panqueques. Los vamos a colocar en una fuente enmantecada y colocaremos encima la salsa de tomate y llevaremos los canelones rellenos de pollo y acelga al horno para calentar todo y gratinar. ¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.