Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canelones rellenos con salchichas

Arroces y pastas, Verduras y frutas, Carnes
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pasta de canelones
salchichas de frankfurt
jamón york
queso de lonchas
bechamel
queso rallado.

Descripción

Me encantan los canelones rellenos de carne, pero la verdad es que soy bastante mala arreglando la carne para que esta me quede con un sabor exquisito, por lo que desde hace un tiempo me he decidido a hacer los canelones rellenos con salchichas, así de esta manera me aseguro que están deliciosos. La verdad es que son muy sencillos de hacer, y el resultado es estupendo.

Lo primero que nos tenemos que poner a hacer es cocer la pasta de los canelones durante unos 15 minutos aproximadamente en una cazuela con agua y sal.
Cuando estén los sacamos y ponemos sobre un paño de cocina, que no suelte pelusa, para que escurran. Una vez estén todos en el paño estirados, ponemos sobre cada placa un trozo de jamón cocido, encima una loncha de queso y encima media salchicha abierta por la mitad. Según los vamos haciendo los enroscamos y colocamos en una fuente.
Cuando los tengamos hechos todos, nos ponemos a hacer una bechamel ligera y la vertemos por encima. Espolvoreamos por toda la superficie un poco de queso rallado.
Los levamos al horno hasta que rompa a hervir la bechamel, para acto seguido poner el gratinador. Lo vigilamos para que no se queme durante 2 o 3 minutos.
Cuando veamos la superficie dorada, sacamos nuestros canelones rellenos con salchichas del horno y los servimos inmediatamente.
En el caso de que los hagamos con antelación, este paso de meterlos al horno y gratinarlos lo hacemos justo antes de servir para que de esta manera lleguen calientes a la mesa.

Trucos y consejos:
La bechamel puedes hacerla tú en casa, de la forma que la hagas habitualmente. En el caso de que lo prefieras también puedes usar una de las que ya vienen preparadas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.