Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canelones rebozados

Arroces y pastas, Carnes, Salsas, Bebidas y lácteos
Plato caliente, Primer plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
láminas de canelones
lonchas de queso
lonchas de jamón serrano
harina
salsa de tomate
huevo batido
patatas fritas
ensalada

Descripción

A mí cuando me hablaron de los canelones rebozados no me causaron una buenísima impresión. Sin embargo, ahora es una de las cosas que más suelo hacer y me parece que quedan bien ricos. Yo os aconsejo probarlos porque son muy originales y alimentan.
Se cuecen las láminas de canelones en una cacerola con abundante agua, la sal al gusto y un chorrito de aceite. Cuando estén listas, se sacan de la cacerola con una espumadera con cuidado de no romperlas, y se colocan en un paño de cocina limpio para que se sequen.
En cada lámina de canelón se pone una loncha de jamón y una loncha de queso, y se enrolla. Se sujetan con un palillo y se rebozan primero con harina y, después, con huevo batido. Una vez listos todos los canelones rebozados, se fríen en una cacerola con el aceite bien caliente y se sacan a un plato con papel absorbente antes de servirlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.