Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canelones de pollo y paté a las finas hierbas

Arroces y pastas, Aves
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 paquete de canelones
2 muslos y contramuslos de pollo
1 lata de foiegras finas hierbas
1 huevo duro
1 cebolleta tierna
1 vaso pequeño de vino
queso rallado para gratinar
3 cucharadas de tomate frito
sal
pimienta
aceite de oliva
para la bechamel
mantequilla o margarina
harina
leche
nuez moscada
sal

Descripción

Los canelones de pollo y paté a las finas hierbas no son muy ligeros pero están muy buenos. Si nunca los has probado y te apetece salirte de lo tradicional, te los recomiendo sin duda.
Cocemos los canelones en una cacerola con agua, un poquito de aceite y un poquito de sal al gusto. Cuando estén al dente, los sacamos uno por uno, con ayuda de una espumadera, a un papel absorbente.
Picamos la cebolla muy fina y la sofreímos en una sartén con un poco de aceite bien caliente. Cuando esté pochada, añadimos la carne de pollo y le damos unas vueltas para mezclarlo todo. Añadimos el vino y la sal al gusto, y lo dejamos que se evapore casi todo. Añadimos la lata de paté a las finas hierbas a la mezcla, y lo removemos de nuevo todo. Echamos el huevo duro picado y el tomate frito, lo rectificamos de sal y lo mezclamos. y mezclamos.
Una vez escurrida la pasta, montamos los canelones rellenándolos con el pollo y el paté, y los enrollamos. Los colocamos en una fuente poniendo un poco de tomate frito en la base y cubriéndolos con la bechamel y el queso rallado. Metemos al horno los canelones, ya montados, durante unos 10 minutos, o hasta que se gratinen.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.