Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canelones de gulas,merluza y gambas

Arroces y pastas
Plato único
Moderna

Descripción

Se ponen las placas de canelón en remojo en agua templada salada.
Se  pone el aceite en una sartén  y se calienta. Se pica la cebolla o cebolleta y se fríe unos minutos en la sartén. Se pelan los langostinos o gambas y se cortan en trozos. Se pica la merluza en dados.Se agrega el pescado a la sartén,se salpimenta y se fríe unos instantes. Se agrega el tomate frito, se da unas vueltas con la cuchara de palo. Se sube el fuego y se agrega el vino banco, dejando que se evapore el alcohol.Se incorporan las gulas a la sartén y se deja que se cocine todo unos instantes. Se escurren las placas de canelón y se secan colocando encima de un paño de algodón limpio y presionando suave con otro, también secoSe ponen dos cucharaditas de relleno en cada canelón y se envuelven. Se disponen en una fuente paraSe prepara la bechamel. Para ello, se pone en una cazuela o sartén el aceite con la manteqilla y se deja derretir. Cuando la grasa esté líquida y caliente, se añade la harina.

Se remueve bien con una cuchara de madera hasta que quede una bola ligada y se va agregando la leche, poco a poco, y sin dejar de remover.Se sala y se deja en una textura semilíquidos.   Se salsean los canelones,se espolvorean con queso rallado y se gratinan unos minutos al horno bien caliente.  

Receta enviada por Salvatorero

 

 

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.