Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canelones de Espinacas

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 canelones
piñones
espinacas
cebolla
vino blanco
pasas
opcional * queso fresco
* atun
* huevo duro
* queso crema

Descripción

Una plato originario de Italia, como casi todos que contienen pasta, son los canelones. Al igual que la lasaña, este plato está compuesto por láminas de pasta, un relleno, salsa bechamel y queso rallado. Mucha gente se priva de comer este tipo de platos por su alto contenido calórico, pero para remediar un poco eso, yo os voy a contar como preparar unos ricos canelones de espinacas
Lo primero que vamos hacer será picar la cebolla y sofreírla un poco. A continuación se agregan las pasas y los piñones y se sofríe otro poco. Agregaremos las espinacas previamente escurridas y se sigue sofriendo y finalmente se pone el vino y se deja freír hasta que las espinacas estén echas.
A esta masa se le puede mezclar varias cosas como: queso fresco, queso crema, huevo duro, atún o combinarlos como mas os guste, en este caso les he puesto queso crema.
Se cuecen los canelones y se rellenan con la masa que se ha hecho con las espinacas.
Una vez rellenos se ponen en una bandeja y se cubren de bechamel, se les espolvorea queso de gratinar y se mete en el horno unos 8 o 10 minutos.
Ya están listos estos ricos canelones de espinacas.
¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-La bechamel se puede comprar hecha, pero yo prefiero hacerla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.