Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canelones con revuelto de setas y gambas

Arroces y pastas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 láminas de canelones,
2 tazas de salsa bechamel,
200 g de setas,
4 huevos,
200 g de colas de gambas congeladas,
4 cuch de nata liquida,
1 cuch de mantequilla,
4 cuch de queso rallado,
5 cuch de aceite de oliva,
sal y pimienta.

Descripción

En esta receta os voy a contar como preparar unos ricos canelones con revuelto de setas y gamabas Es muy sencillo de preparar y es una alternativa a los típicos canelones rellenos de carne picada y tomate o de verduras.
Lo primero que haremos será llevar a ebullición abundante agua con sal con 2 cucharadas de aceite, cuando empiece a hervir echaremos las láminas de pasta una a una y las coceremos hasta que estén al denté. Las escurriremos y las extenderemoss sobre un paño de cocina.
Mientras limpiaremos las setas y las cortaremos en trocitos. Dejaremos descongelar las colas de gambas, las pelaremos y las cortaremos en 2 o 3 trozos. En una sartén doraremos las setas y las gambas.
A continuación en un bol batiremos los huevos junto con la nata liquida y una pizca de sal y pimienta. Lo echaremos en la sartén junto las setas y las gambas doradas y dejaremos cuajar el revoltijo, removiendolo constantemente con una cuchara de madera.
Vamos rellenando los canelones con el revuelto preparado y los dispondremos en una fuente untada ligeramente con mantequilla.
Cubriremos con la salsa bechamel, espolvoreamos por encima el queso rallado y gratinaremos durante unos minutos en el horno. Pasado el tiempo y cuando esté gratinado, retiraremos nuestros canelones con revuelto de setas y gambas y, ¡listo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.