Canelones con revuelto de setas y gambas

Receta de: Arroces y pasta, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente
Cocina: Moderna
Canelones con revuelto de setas y gambas
Fácil
20-30
Canelones con revuelto de setas y gambas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Los canelones con revuelto de setas y gambas es el plato preferido en casa. A mis niños les encanta y a mi marido más aún. Son muy sencillos de elaborar y aunque trabajosos, a mi me relaja mucho hacerlos y como es resultado es tan bueno, vale la pena hacerlos. Os digo como los hago yo para que los podáis hacer vosotros en casa. ¡Os encantará!
Lo primero que vamos hacer será llevar a ebullición abundante agua con sal con 2 cucharadas de aceite-Cuando empiece a hervir echaremos las láminas de pasta una a una y las cocemos hasta que estén al dente. Después las escurriremos y las extenderemos sobre un paño de cocina.
A continuación limpiaremos las setas y las cortaremos en trocitos. Dejaremos descongelar las colas de gambas, las pelaremos y cortaremos en 2 o 3 trozos. En una sartén doraremos las setas y las gambas.
Seguidamente en un bol batiremos los huevos junto con la nata liquida y una pizca de sal y pimienta. Lo echaremos en la sartén junto las setas y las gambas doradas y dejaremos cuajar el revoltijo, removiendo constantemente con la ayuda de una cuchara de madera.
Una vez tengamos el relleno hecho, vamos rellenando los canelones con el revuelto preparado y los dispondremos en una fuente que habremos untado ligeramente con mantequilla.
Por último cubrimos con la salsa bechamel, espolvoreamos por encima el queso rallado y gratinaremos durante unos minutos en el horno. Pasado el tiempo y una vez esté el queso deshecho y doradito, nuestros canelones con revuelto de setas y gamas ya estará listo.

¡Que aprovechen!