Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés salados

Cremas y sopas, Panes y masas
Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
galletitas pequeñas cuadradas y gorditas
2 patés distintos (pimienta y campaña)
2 quesos (roquefort y gouda)

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una ideas que os propongo para este año son unos riquísimos canapés salados Como entrantes, son estupendos.
Lo primero que haremos será poner el queso cortado a trozos en el plato. En el mismo unas tostaditas al centro sin nada y, al otro lado del plato los patés y pondremos dos o tres cuchillos sin sierra en el plato para que se pueda ir sirviendo.
Al lado puse una cesta con distintos panes. Unas mini chapatas, unos de pan de leche.

¡Listos estos fáciles y deliciosos canapés salados!

CONSEJOS:
-Estos canapés se pueden hacer de muchas cosas. Yo también hay veces que he puesto cubitos de quesos (de muchos quesos) muy pequeños en un cuenco y en otro plato los patés; y se hacían como una mantequilla combinada, queda muy bueno.
-Nota importante para que la tostada no se haga blanda es poner el paté justo antes de comerlos porque sino del paté, queso crema o mantequillas se reblandece y no queda ese crujiente tan rico.
-Un truco para servir los canapés si queremos tenerlos preparados con antelación es usar fuentes de aperitivo, dónde hay cuchillos, cuencos… y así cada uno va sirviéndose la combinación que más le gusta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.