Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés de surími con salsa cocktail

Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pan tostado
salsa cocktail
barritas de surimi

Descripción

La verdad es que no hay que ser un genio de la cocina para preparar estos canapés de surimi con salsa cocktail, lo que no hace que no sean la mar de deliciosos. Hazlo y sírvelo como aperitivo, o simplemente para comer a media tarde con unos amigos. Fácil, sencillo y delicioso, que es todo lo que se le puede pedir a cualquier plato.

Comenzamos a prepararlo cortando, en trozos pequeños, y poniéndolas en un cuenco las barritas de surimi que se deseen hacer, agregamos entonces la salsa cócktail hasta conseguir una pasta.
Lo ponemos en un cuenco o copa bonita y lo llevamos a la mesa junto a rebanadas de pan, para que así de esta manera cada comensal se sirva la cantidad que desee en estos canapés de surimi con salsa cocktail.
Una buena idea también sería la de poner unos pepinillos costados en rodajas para acompañarlo. Queda muy rico así.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.