Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés de salmón, mermelada de tomate y mozzarella

Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 tostaditas de canapés
queso mozzarella
salmón ahumado
mermelada de tomate
rúcula

Descripción

Lo que más nos gusta de las fiestas es que suele haber sobre la mesa una cantidad enorme de aperitivos, tantos y tan variados que por norma general llegas al plato principal ya casi sin ganas de comer. Uno de los que más triunfan son estos canapés de salmón, mozzarella y mermelada de tomate. Parece una combinación rara pero son realmente deliciosos. Pequeñas tentaciones que llevarte al paladar.
Son muy fáciles de hacer. Lo primero es escoger el pan que vamos a poner como base. Sabiendo esto cortaremos el queso mozzarella a la medida de los biscotes. Ponerlos en una bandeja y meterlos en el microondas 30 segundos (solo para que se deshaga un poco el queso).
Por otro lado cogemos el salmón ahumado y lo picamos muy finamente. Hecho esto lo mezclamos con la mermelada de tomate.
Para montar los canapés, cogemos el pan que teníamos con el queso y ponemos encima una hoja de rúcula, y sobre esta una buena cantidad de la mezcla del salmón con la mermelada de tomate. Ya eréis lo buenos que están.
No os he indicado las cantidades de ningún ingrediente más que nada porque eso depende del número de canapés de salmón y mermelada de tomate que queráis hacer, al igual de que depende de vuestros gustos, ya que si os gustan mas dulces pues echareis mas mermelada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.