Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés de salmón con huevas

Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 galletas redondas de cereales integrales
12 tomatitos perita pequeños
12 lonchas de salmón ahumado escocés
1 tarrina de huevas de arenques
6 hojas de lechuga iceberg
1 tarrina de crema agria espesa

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una ideas que os propongo para este año son unos riquísimos canapés de salmón con sus huevas y crema agria Como entrantes, son estupendos. Comenzaremos por disponer las galletas en una fuente de servicio y pondremos encima de cada una de ellas una loncha de salmón ahumado. A continuación vamos a cubrir con una hoja de lechuga y un tomatito lavado y cortado en cuatro. Otra de salmón, una cucharada de nata y una cucharadita de huevas. Recomiendo servir enseguida para que las galletas se mantengan crujientes. Así de fácil y sencillo es elaborar unos ricos canapés de salmón con sus huevas y crema agria. ¡Exquisitos! CONSEJOS: -Si no conseguís galletas redondas integrales, se pueden sustituir por tostadas, pero con galletas de cereales ganan mucho en sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.