Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés de queso de cabra caramelizado

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Plato frío
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 rulo de queso de cabra
12 rebanadas de pan
azúcar
pimienta y tomillo

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una ideas que os propongo para este año son unos riquísimos canapés de queso de cabra caramelizado. Como entrantes, son estupendos. Además su elaboración es sencilla y no nos quitará mucho tiempo en la cocina y así poder disfrutar de nuestros invitados.

Para elaborarlos, lo primero que haremos será partir el rulo de queso de cabra en rebanadas, desechando los extremos. Untaremos ambas caras con un poco de azúcar y las llevaremos a hacer a una sartén bien caliente. Cuando veamos que una cara está bien dorada, la damos la vuelta a la rodaja de queso y la hacemos por el otro lado.
Mientras vamos a tostar las rebanadas de pan.
Cuando este el queso dorado y las rebanadas tostadas, pondremos sobre cada una de ellas un medallón de queso de cabra. Lo espolvorearemos con un poco de pimienta negra recién molida y tomillo fresco.
Finalmente los canapés de queso de cabra caramelizado ya estarán listos para disfrutarlos.

¡Muy ricos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.