Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés de paté de salmón

Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
paté de salmón
caviar
hojaldre
mahonesa

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una ideas que os propongo para este año son unos riquísimos canapés de paté de salmón Como entrantes, son estupendos.

Lo primero que haremos será poner la lámina de hojaldre cortada en cuadrados todos iguales y untados de mantequillas en el horno. Hazlo según indica el envase del hojaldre, pero no tienes que dejarlo dorar demasiado, simplemente que suba un poco.
Sacamos los cuadraditos de hojaldre del horno y nos disponemos a hacer los canapés. Para ello cogemos un cuadradito de hojaldre y lo untamos con el paté de salmón. Ponemos otra capa de hojaldre y la untamos de mahonesa. Otra capa de hojaldre y otro poco de paté. Repetimos esto tantas veces queramos, pero recuerda que debe cabernos en la boca cuando lo vayamos a comer.
Lo tapamos con un cuadradito de hojaldre y cubrimos con el caviar rojo por toda la superficie.
¡Listos estos canapés de paté de salmón!
¡Riquísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.