Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés de huevo de codorniz y caviar

Huevos y patatas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
8 huevos de codorniz
1 botecito de caviar
pimienta negra
eneldo

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una idea que os propongo para este año son unos riquísimos canapés de huevo de codorniz y caviar. Un entrante simple, pero cuando los ingredientes son de la mejor calidad, hablan por sí solos. Como entrantes, son estupendos. Su elaboración es sencilla y no nos quitará mucho tiempo en la cocina y así poder disfrutar de nuestros invitados.

Lo primero que haremos será poner a hervir los huevos. Después y una vez cocidos, los tenemos que dejar enfriar, pelarlos y partirlos por la mitad. Salpimentamos y reservaremos.
Ahora, vamos a poner una cucharada de caviar en el centro de cada mitad de huevo de codorniz.
Decorar con unas hojas de eneldo que le darán un toque de frescor, además de ser una hierba aromática que combina perfectamente con el caviar.
¡Listos los canapés huevo de codorniz y caviar!

¡Deliciosos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.