Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés de camembert, jamón serrano y kiwi macerado

Bebidas y lácteos, Carnes, Panes y masas, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Plato frío
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 tarrina de crema de queso camembert
1 paquete de tiritas de jamón serrano
1 kiwi maduro
1 cucharada de mostaza
1 cucharadita de miel
1 paquete de tostas
vinagre de módena
aceite
sal

Descripción

Estos canapés de camembert, jamón serrano y kiwi macerado son lo más de lo más. Son exquisitos porque no son típicos, pero sobre todo son fáciles de hacer.
Para preparar el aliño, que debe hacerse lo primero de todo, hay que mezclar la sal con el vinagre de módena, la cucharada de mostaza, la cucharadita de miel y el aceite de oliva en un bol, y batirlo bien con una cuchara. Se pela el kiwi, se tritura bien y se coloca dentro de la preparación anterior durante una media hora dejándolo en la nevera.
En un bol se mezcla la crema de queso con las tiritas de jamón picadas, y se remueve muy bien. Para montar los canapés, se untan las tostas de pan con la mezcla de camembert y jamón, y se coloca el kiwi macerado al gusto por encima como si fuese una especie de mermelada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.