Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapés con salmón ahumado y feta

Pescados y mariscos
Aperitivos y tapas, Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 rebanadas de pan integral
10 gramos de salmón ahumado
30 gramos de queso feta
70 gramos de queso crema
5 ml de nata
10 ml de aceite de oliva
1 diente de ajo picado
4 gramos de eneldo
3 gramos de orégano

Descripción

Cuando tenemos algo que celebrar, no se nos ocurre mejor manera que hacerlo que con una comida, y como es un día especial, quieres preparar lo mejor que se te ocurra, por lo que empezaremos con unos canapés para impresionar a los invitados., y para conseguirlo no hay nada mejor que estos canapés con salmón ahumado y feta que están deliciosos. En primer lugar vamos a cortar las rebanadas de pan integral con un cortador de pasta de forma redonda. En un bol hacemos una mezcla de aceite de oliva, ajo picado y orégano. Con esa mezcla untamos las rebanadas de pan por ambos lados y las llevamos a tostar al horno que estará a una temperatura de 140ºc durante unos 10 minutos para que el pan quede crocante. También lo podemos hacer en la tostadora pero no quedará igual. Por otro lado mezclamos en un cuenco el queso crema junto con el queso feta y el eneldo picado muy fino. Ya sólo nos queda cortar el salmón ahumado en tiras más delgadas, y armar los canapés. Para ello vamos poniendo encima del pan, una porción de la mezcla de los quesos y encima la tira de salmón. Estos canapés con salmón ahumado y feta no sólo están buenísimos, sino que además tienen un aspecto espectacular.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.