Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapé sushi de queso y salmón

Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
200g de arroz para sushi
queso camembert.
100 g de salmón ahumado.
nata para cocinar unas cucharadas.
wasabi.

Descripción

Harta de llevar siempre a la mesa los mismos tipos de aperitivos que el resto de la gente, decidí innovar introduciéndome en la comida asiática, y aprendí a cocinar este canapé sushi de queso y salmón. Es una variación del típico sushi, y la verdad es que está muy rico. A mí me encanta, y os he de decir que siempre que lo he servido ha sido un auténtico éxito.

Comenzamos por poner a cocer el arroz en una cazuela con agua, lo que tardara alrededor de unos 20 minutos. Una vez cocido el arroz, lo ponemos en una fuente y lo dejamos enfriar. Cuando este frío, formamos con él unas bolas, como croquetas o bien con moldes.
Ahora lo que hacemos es una mezcla de nata y wasabi y le ponemos unos puntos con la manga pastelera finita cada bola de arroz.
A continuación colocamos sobre cada bola de arroz una loncha de queso camembert y otra rodaja encima de salmón.
Repetimos el proceso hasta que tengamos hechas todas las bolas.
Las ponemos en una fuente bonita para presentar, y ya tenemos hechos los canapés sushi de queso y salmón. Una novedad interesante y exótica en nuestra mesa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.