Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapé de salmón

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
pan
200gr de gambas cocidas
5 palitos de cangrejo
6 rodajas de piña
2 huevos cocidos
4 cucharadas de mahonesa
300 gr de salmón

Descripción

Este canapé de salmón viene bien saber hacerlo para tener ideas en caso de invitar a algunos amigos o familiares y querer servir un aperitivo un poco más elaborado. Te sale mejor tener ideas que comprar cosas que te gastas más dinero.
Cortar la lechuga en juliana lo más fino que se pueda y cortar en trocitos muy pequeños las gambas, los palitos, la piña y los huevos. Hay que pensar que, al meterlo todo en un canapé, que es pequeñito, es importante que los ingredientes sean cómodos de comer.
Ponerlo todo en un bol y añadir la mahonesa, mezclándolo todo muy bien y con cuidado de que los ingredientes no se desintegren mucho.
En una bandeja o una fuente, colocar las rebanadas de pan y poner una cucharadita de mezcla en cada uno. Recubrir los canapés con el salmón y decorar la fuente al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.