Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapé de Pimiento y queso crema

Salsas
Aperitivos y tapas

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 pimientos rojos
2 tazas de vinagre
1/2 taza de azúcar
200 gramos de queso crema para untar

Descripción

Si estas harta de ofrecer a tus invitados los mismos aperitivos o tentempiés, te propongo esta receta de canapé de pimiento y queso crema. Es un maravilloso canapé en el que se mezcla el delicioso sabor del queso con una estupenda y agridulce crema de pimientos. ES un canapé que no pasará desapercibido, y que te reclamaran cada vez que ofrezcas una comida.

En primer lugar pica en cuadritos pequeños los pimientos rojos.
Sofríe los pimientos en una sartén con un poco de aceite de oliva y en cuanto estén blandos añade el vinagre y el azúcar. Cocínalos a fuego lento hasta que veas que el sartén se llena de burbujas y ves que se está formando una especie de mermelada. Si ves que la mezcla se está espesando mucho, agrega una taza más de vinagre. Retira del fuego y deja que se enfríe antes de servirla.
Vierte el queso crema en un cuenco y revuélvelo.
Unta una buena cantidad de queso crema sobre las tostadas y por encima una buena cantidad de crema de pimientos. Para decorar y dar un toque de color a este canapé de pimiento y queso crema, corta en juliana unas hojas de espinacas, y viértelas por encima.
También puedes poner en un cuenco el queso crema, en otro la crema de pimientos, y que cada cual se ponga sobre la tostada la cantidad deseada.

Trucos y consejos:
La crema de pimientos estará lista cuando al probarla no notas el sabor agrio y ves que los trozos se han reducido.
Si te gusta picante, echa un poco de guindilla fresca picada cuando hagas la crema de pimiento. Y si esta te gusta más dulce, añade más azúcar.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.