Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Canapé de chupito de yogur de foie con higos

Bebidas y lácteos, Carnes, Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 yogures griegos.
300g de foie.
un chorrito de pedro ximenez.
250g de compota de higos.
2 higos frescos.

Descripción

Puede que este canapé de chupito de yogur de foie con higos sea un poco más entretenido de hacer que los que solemos poner en la mesa, aunque tampoco mucho, pero creedme cuando os digo que será uno de los que más éxitos tendrán, ya que su sabor es una absoluta delicia. El foie y el higo son dos ingredientes que siempre han ido muy bien, pero el toque de yogurt hace que la mezcla sea suave y ligera en la boda. Delicioso.

Comenzamos a preparar la receta por batir con la batidora el yogur junto con el foie, ambos a temperatura ambiente, agregando el chorrito de Pedro Ximenez. Cuando sea una mezcla homogénea lo vamos a reservar metido en una manga pastelera. Lo llevamos a la nevera.
Ponemos a continuación en la base de los vasitos de chupito una cucharada de la compota de higos, lo cubrimos con la mezcla del yogur, y ya por último, colocamos encima un trocito de higo.
Lleva el canapé de chupito de yogur de foie con higos a la mesa con unas cucharillas de postre, y se convertirá en uno de los canapés con más éxitos de la fiesta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.