Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

CAMBALACHE DE PIQUILLO Y BACALAO

Huevos y patatas
Aperitivos y tapas
Ocasiones especiales

Descripción

Lo primero es pelar y cocer las patatas, una vez listas las machacamos con la mantequilla, la sal, la pimienta y un poco de nata para que quede un puré más cremoso.

A continuación colocamos el puré en el vaso de la batidora, le añadimos 1 ó 2 pimientos del piquillo y lo batimos muy bien.

Por otro lado vamos a preparar la salsa, en una sartén pochamos la cebolla picada con 2 pimientos, cuando esté lista le añadimos un poco de nata y trituramos hasta conseguir una salsa espesita.

 

Bueno, ya tenemos el relleno y la salsa, ahora sólo nos queda montar el plato: para que sea más cómodo darle forma, bien de pimiento o de rulo, estiramos las lonchas de bacalao sobre un trozo de film transparente, con ayuda de una manga pastelera ponemos un poco de relleno y cerramos dándole la forma deseada, emplatamos y servimos un poco de salsa por encima.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.